¿Qué es ExpoEventos

(Centro de Convenciones de Costa Salguero - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Con la participación de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y Mexico, la Convención de turismo más importante de América Latina, ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes  forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.
Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.
Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Programa Hosted Buyer

Cada año, uno de los puntos más destacados y valorados de ExpoEventos es su Ronda de Negocios en la cual los Expositores tienen encuentros con un importante grupo de Hosted Buyers / Compradores argentinos e internacionales.

¿Quién puede ser Hosted Buyer? 

 Organizadores profesionales de Congresos, Personas que organizan o son responsables de la selección de futuras sedes y contratación de proveedores para congresos internacionales, reuniones corporativas, viajes de negocios o de incentivos, Miembros de Comisiones Directivas de Asociaciones Internacionales, Organizadores Profesionales en Congresos, Destination Management Company, Meeting Planners, Casas de Incentivo, Organizadores de Eventos, Travel Managers, entre otros; provenientes tanto del mercado Internacional como de Argentina.

Sobre la Ciudad Sede

 La ciudad de Buenos Aires es el punto de encuentro de negocios más importante de l atinoamérica. Marca tendencia y ofrece al visitante una amplia gama de atractivos y posibilidades, conformada por hoteles de gran categoría, recintos equipados con la última tecnología y profesionales de trayectoria para realizar con éxito cualquier tipo de reunión, feria, congreso o convención. Visitada anualmente por más de 5 millones de personas, la ciudad ofrece más de 36 mil plazas en establecimientos de entre 3 a 5 estrellas y presenta más de 500 salones y 3 modernos predios feriales, adaptables a todo tipo de evento con capacidades de 50 a 20 mil personas. De hecho, el crecimiento del turismo en los últimos años fue acompañado por la apertura de hoteles de todas las categorías, especialmente aquellos pertenecientes a cadenas internacionales y novedosos hoteles boutique y de diseño. Con una superficie para exhibición superior a los 150 mil m², la ciudad cuenta con importantes centros para convenciones, salones y predios feriales que ofrecen equipamiento técnico de última generación, entre los que se destacan el Centro Costa Salguero, el Centro Municipal de Exposiciones y La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires. Distintos complejos, estadios de fútbol y algunos centros al aire libre también permiten la concentración de actividades multitudinarias. Y para quien esté interesado en realizar eventos más reducidos, existen ámbitos especialmente diseñados para ese fin, con servicios integrales y distribuidos en toda la ciudad. Según el ultimo ranking de ICCA resultados 2011, la Argentina se ubico en el puesto N° 18, la ciudad de Buenos Aires mantiene su puesto N°1 por tercer año consecutivo entre las ciudades de America en cuanto a congresos internacionales realizados